Ahora puedes tener los escenarios que siempre has deseado, con unos simples pasos. Si no tienes tiempo, o no estas seguro de como realizarlos, este es tu sitio. Diseñamos tus propias ideas a tu gusto. Tendrás tu proyecto personalizado y además un seguimiento constante de la producción del mismo. 

Cuentanos tu idea

¿En qué estas pensando? Un terreno tipo paisaje, una fortaleza medieval, una base militar, una plataforma espacial, un templo azteca,... Todo aquello que se te pueda ocurrir lo realizamos siguiendo tus necesidades.

Envianos tus dibujos y/o fotografías



¿Te gustaria que tu escenografía se pareciese a algun lugar concreto, paisaje, o tienes grandes ideas y te gusta dibujar? Envíanos imágenes de referencia para basarnos en tus gustos o asemejar al máximo aquello que te gustaría.

¿Cuanto quieres invertir en tu escenografía?
 

Que el dinero no sea un problema. Nos ajustamos al máximo para poder ofrecerte la máxima calidad al precio mas bajo. No es un gasto, es una inversión.

01

02

03

Te enviamos presupuesto sin compromiso

Despues de valorar los tres primeros pasos, te enviamos un presupuesto aproximado del coste de realización de tu proyecto, y si lo apruebas podemos empezar con el proceso. 

04

De lleno en tu proyecto

Empieza a tomar forma. Empezamos por enviarte unos bocetos en 3d de unos resultados aproximados a lo que nos pediste. En este proceso todo es modificable, y a partir de aqui empezamos la construcción. Tendras un seguimiento constante de como vaya creciendo. 

05

Proyectos por encargo

Nuestros tiempos de fabricación oscilan entre 2 y 4 semanas por lo que en un abrir y cerrar de ojos tendras tu escenografía lista para usarla y sobretodo disfrutarla. Realizamos trabajos para empresas, clubes y particulares, totalmente abierto a todos los públicos. Echa un vistazo. Es muy fácil.

Te lo enviamos a casa

Una vez finalizado el proyecto y habiendonos dado tu visto bueno, no tienes que moverte de casa, te lo enviamos a tu domicilio por mensajeria urgente, sin coste adicional, y en un plazo de 48 a 72 horas lo podras tener en tus manos. Ahora solo te queda disfrutarlo!!

06

Para encargar un proyecto:

Para tu comodidad puedes rellenar este formulario con los datos básicos de lo que quieres y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Las imágenes (en .jpg) nos las puedes enviar a la siguiente dirección: visnatic99@yahoo.es

Nombre *

Email *

Temática

Dimensiones

Presupuesto

Descripción *

¡Tus datos se enviaron con éxito! En breve nos pondremos en contacto contigo