Vicente Panach

Multiplatform Artist

Studio | Workshop

Alboraya (Valencia, SPAIN)

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Google+ Icon

Vicente Panach. ©2018 

SERVICES

Tanto si es una entidad, empresa o particular, y desea solicitar alguno de los siguientes servicios, póngase en contacto, para recibir mas información.

TEMPORARY EXHIBITIONS

Indicado para Galerías de arte, Centros Culturales, Salas de Exposiciones, Centros Sociales, Asociaciones, Entidades, Comercios (Restaurantes, Tiendas de Moda, etc...), o todo tipo de espacio expositivo, abierto al público.

PERMANENT EXHIBITIONS

Indicado mayormente para entidades o museos. Si dicha entidad adquiere la/s obra/s, se transfiere el pleno dominio sobre las mismas. Si no se considera adquisición, pasará a ser cesión o donación, según requiera el caso.

ACQUISITIONS

Cada obra original del autor se entrega con su correspondiente certificado de autenticidad. Se transfiere el dominio de dicha obra. Hay dos opciones para adquisición de obra. Contactar directamente con el artista o entrar en las diversas plataformas online, que aparecen en el pie de página.

WORK CESSIONS

Mayormente indicado para inauguraciones de eventos, presentaciones de libros, música, teatro, o cualquier producto, y todo tipo de eventos culturales. La cesión de una o varias obras, conlleva promocionar la autoría en la mayoría de los casos. El dominio de dicha/s obra/s es intransferible, y sigue siendo del autor.

DONATIONS

Para casos muy concretos, como asociaciones benéficas, ONG´s, entidades culturales patrocinadoras, y organizaciones similares. Se promociona la autoría pero se transfiere el dominio.

 FAQS 

-Transferencia de dominio: Cuando se transfiere el dominio de una obra, el receptor se convierte en propietario y asume el mantenimiento para la integridad de la misma. La autoría es inapelable.

 

-Derechos de reproducción: Según la Ley de Propiedad Intelectual y el Registro de Obra y Derechos de Autor, en ningún caso se puede modificar la obra original, ni total ni parcialmente, ni se tiene el derecho a reproducirla con fines comerciales sin consentimiento del autor. En cambio, se puede realizar su reproducción para fines benéficos, o para divulgación y/o promoción tanto de la obra como del artista y su autoría.

-Cesiones temporales: En los casos de cesión temporal de la/s obra/s por parte de entidades o empresas, éstas velarán por la seguridad e integridad de la/s obra/s, devolviéndolas en el mismo estado que cuando se entregaron.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now