SERVICIOS

Pro Scenery ofrece, además de sus escenarios, una serie de servicios que pueden ser de utilidad, mayormente en lo relativo a instalaciones y montajes de los mismos, su mantenimiento y conservación, así como posibles reparaciones de otras escenografías que no pertenezcan a Pro Scenery. 

 

Todos los escenarios de Pro Scenery nacen en el departamento de dibujo y diseño del estudio, y posteriormente se les da forma en la sección de producción que alberga dos talleres. Finalmente en el estudio de pintura se preparan para darles color y los acabados finales.



Todos los materiales utilizados así como pinturas y texturas son de la máxima calidad para poder ofrecer un excelente resultado, fiel a las necesidades mas exigentes.

 

Hay escenarios que precisan un montaje adecuado y preciso.

Este es un servicio indispensable a la hora de realizar grandes montajes en museos, galerias de exposiciones, espacios grandes de juego, o tiendas que quieren ofrecer lo mejor para sus clientes.



 

 

El taller de Pro Scenery también está abierto a reparaciones de cualquier tipo de escenografía.



Así mismo los tratamientos de conservación garantizan una salud plena del escenario o diorama para sus futuras aplicaciones.

INSTALACION / MONTAJE

DISEÑO Y PRODUCCION

REPARACION / CONSERVACION