top of page

CROSSFADE. Mezclando colores, pintando música

Nace CROSSFADE, una iniciativa que combina sesiones musicales en directo mientras realizo un lienzo, y mediante la improvisación se va creando un diálogo artístico sin precedentes.


https://www.youtube.com/watch?v=oups30CfPzk&t



Queridos amigos hoy haré algo muy especial para todos vosotros. Estaré mezclando música y colores en mi estudio, compartiendo las dos artes que mas me gustan. Debo decir que la música incluida en la sesión está íntegramente producida por mi. Al igual que la pintura, esos dos procesos creativos son tan intensamente emocionales que me rindo ante ellos, cual anzuelo me llaman y es inevitable poder negarse a practicarlos. Me gustaría con esto, representar, de alguna manera, el nuevo mundo que nos viene, al que debemos ir superando cada día sus obstáculos, pero siempre encontraremos una meta, un horizonte al cual seguir por muy oculto que se encuentre. Con ello, deseo animaros a todos, y a todos los que creen en un mundo mejor, para que sigamos luchando contra aquello que nos impide ser seres humanos.


bottom of page