STORE / CROSSFADE PREMIUM

CROSSFADE PREMIUM

 

El pack premium de Crossfade se compone de:

-Obra pictórica exclusiva

-(opcional) Realización en directo presencial o en conexión streaming individual

-Vídeo del proceso y sesión exclusivos en usb

-2 Canciones exclusivas en vinilo y en digital

-Saludo personalizado en vídeo

-Catálogo impreso del artista

-Incluye 4 obras complementarias (1 de cada colección) por un valor total de 900€

-Certificado de autenticidad

-Envío gratuito a España

-Precio: desde 2500€

*Exclusividad es que las obras tanto pictóricas como musicales solo las tendras tú. Nadie mas podrá obtener tu mismo Crossfade. 

*Derechos multimedia: Solo se podrán difundir las imágenes correspondientes a la obra pictórica o a capturas del proceso en vídeo. En ningún caso se podrá difundir el vídeo completo ni cualquier medio sonoro/musical sin consentimiento del autor.

¿QUÉ ES CROSSFADE?

 

Crossfade es la fusión de dos artes, la pintura y la música, que combinadas simultáneamente crean un espectáculo de sonidos y colores que se combinan entre si, y crean un diálogo visual y sonoro. Mientras voy pinchando música, voy pintando un lienzo en directo, que empieza vacío y se va llenando de color, al ritmo de la música. Canciones que previamente he producido en mi estudio y que se presentan en exclusiva para cada edición de Crossfade.

De esta manera, la exclusividad es máxima, porque nadie ha escuchado esa música antes, ni espera lo que sucederá en el cuadro, ni yo mismo porque la improvisación es la guía de la performance.

Por esta misma razón, aquellas personas que deseen adquirir un CROSSFADE exclusivo, solo lo tendrán ellos en su poder, junto a un vídeo del proceso y por supuesto la obra pictórica. Además en el pack premium se incluye entre otras cosas, una canción expresamente producida para la ocasión, representativa de ese CROSSFADE.

Pero también se pueden adquirir las obras de CROSSFADE ya creadas, solamente navega por los tres packs y descubrirás qué incluye cada uno.