ACCESORIOS

Para complementar las mesas, ofrecemos una gran variedad de escenografia móvil/modular para cada tipo de juego. En este punto la imaginación es un grado. Cualquier objeto imaginable podemos realizarlo, ajustándonos mas a la funcionalidad o mas a la temática, aunque la mayor parte de las veces encontramos un equilibrio entre las dos para que no solo sea super jugable sino que el resultado visual sea espectacular. Por supuesto, tambien realizamos escenografia mas básica, como vegetación, colinas, edificios, estructuras, etc.

 

En las siguientes imágenes mostramos lo mas básico a la hora de complementar una mesa, no obstante todos los accesorios que aparecen en las mesas de juego, son realizables, y evidentemente, cada nueva producción será distinta de la anterior, ofreciendo una exclusividad del 100% en cada trabajo.

La vegetación suele ser básica en cualquier mesa de 

juego o diorama. Desde árboles, arbustos, campos de cultivo, plantas ornamentales, etc. Realizamos todo tipo de vegetación, sea caduca, tropical, pantanosa, invernal, todo tipo de árboles de cualquier tamaño, 

con peanas, sueltos, etc.

Los edificios son otro punto clave para jugar o mostrar, desde sencillos cobertizos a grandiosos edificios futuristas con luces y animaciones. Realizamos todo tipo de casas, ruinas, edificios, fincas, templos, iglesias, santuarios, torres, castillos, fortificaciones, bunkers, etc.

Para los terrenos salvajes, algo fundamental son las formaciones rocosas, las colinas, elevaciones del terreno, y por eso ofrecemos una gran variedad de temáticas y estilos. Colinas rocosas, formaciones de piedras, grupos de rocas, montones de piedras, salientes puntiagudos, rocas marinas, etc.