Realismo, eficacia y durabilidad para producciones cinematográficas históricas, fantásticas, realistas o de ciencia-ficción. Rodajes en estudio, stop-motion, rodaje en exteriores y para grandes producciones escenográficas. Servicios personalizados para cada tipo de producción.

Personaliza tus partidas. Tableros de juego para torneos, clubes, grupos de amigos, presentaciones de miniaturas y todo tipo de eventos relacionados con los wargames, complementado con una gran variedad de accesorios para que cada partida sea mas apasionante.

Convierte un espacio con ambientaciones escenográficas, muy recomendado para viviendas, estudios, oficinas, platós de televisión, restaurantes, salas de exposiciones, museos, etc. Decoración de interiores con escenografía personalizada.

Pro Scenery es un estudio de arte que desarrolla proyectos de modelismo y escenografía. Nace por la necesidad creativa que surge de la unión de dos de las principales disciplinas artísticas como son la pintura y la escultura, con una enorme dosis de ilusión.
 
Pro Scenery lleva muchos años desarrollandose aunque hasta 2011 no se empezó a mostrar al público. Esta fecha supone un antes y un después en el panorama escenográfico nacional, convirtiéndose en un referente productor de escenografías, maquetas y dioramas para productoras de cine, torneos de wargames y aficionados a los hobbies.
 
El equipo de Pro Scenery se esmera al máximo en cada trabajo para poder ofrecer la máxima calidad al cliente y superar dia a dia sus espectativas.

 

Tus deseos son órdenes para nosotros, y estaremos encantados de ofrecerte aquello que necesites o que desde hace mucho tiempo estabas buscando.
 
Nuestro equipo esta formado por profesionales, licendiados en Bellas Artes; artistas con amplios conocimientos en disciplinas artísticas como son el dibujo, la pintura, la escultura, el diseño, el cine, el teatro, el modelismo y como no, con grandes aficionados a los hobbies que nos infunden toda la pasión necesaria para formar un gran equipo.
 

 

DISEÑO Y PRODUCCION DE ESCENOGRAFIA A ESCALA | MODELISMO · WARGAMING · HOBBIES · RODAJES · PROTOTIPOS

Desde Pro Scenery queremos agradecerte la confianza que nos has mostrado, y por ello vamos a seguir luchando por ofrecerte lo mejor, para que pueda satisfacer tus necesidades, tanto si eres profesional del sector o simplemente quieras divertirte.
Pro Scenery alberga un estudio de diseño y dos talleres situados en la localidad valenciana de Alboraya. Desde aqui trabajamos para toda España y también a nivel internacional. 
 
Contamos con potente tecnologia de diseño 3d, y con herramientas específicas de trabajo para poder ofrecer un trabajo artesanal lo mas profesional posible; huimos de las producciones en masa. Cada trabajo de Pro Scenery es único y exclusivo, dando mas prestigio a cada obra y por supuesto ofreciéndote esa exclusividad que está fuera de la industria.
 
Todos los trabajos que realizamos son originales, basados en la propia creatividad que, tambien nos ha ofrecido el arte, la ciencia o la literatura.